viernes, 18 de mayo de 2012

algún que otro zapato...

¡Holaaa! ¿como estamos? ¡espero que muy bien! ¡¡ya estamos a viernes!! aunque ésta semana ha sido corta en Madrid, ¡¡¡hemos tenido un día festivo y se nota!!!



Estoy buscando zapatos para este verano.
He estado viendo varios modelos en las tiendas y en las web, pero antes de comprar, tengo que mirar varias cosas:



1. Muy importante Que sean cómodos (sé que es difícil encontrar un zapato cómodo cuando hablamos de 10 cm de tacón, pero que al menos, sea capaz de aguantarlos durante horas......en alguna ocasión he comprado sandalias preciosas que solo me las he puesto una vez!!! Y no está mi economía para "tirar".....

2. Que pueda combinarlo fácilmente. El año pasado me compré unos botines monísimos en un azul "raruno" que no me pega con nada de la ropa que tengo!!! ni siquiera con las prendas en azul!!!...solo me los he puesto una vez....al final son caros, porque no les doy uso. 


3.Evidentemente, siempre tengo zapatos en colores básicos (negro, marrón,etc) pero si tengo que comprar un zapato en tonos pasteles o flúor (porque es tendencia) antes de comprar el que mas me gusta en la tienda, doy un vistazo a mi armario, para elegir el modelo que es mas fácil de combinar con la ropa que ya tengo.

4. ¡El precio! depende del uso que le vaya a dar...es decir, para un zapato básico, que quiero que me dure, voy a buscar la calidad, por lo que será mas caro. Pero si voy a comprar una sandalia en un tono que es tendencia éste año, y que probablemente me lo ponga poco, buscaré un precio mas asequible.


A ver que os parecen los que he fichado!!:


¡Me encanta para un vestido!


¡Preciosas! pero creo que no muy comodas




  
Estos dos modelos, me gustan mucho con vaqueros 
                                                                                    
                         






Hasta hace poco, había un clon en primark por 10€
¡Me encantan las cuñas! aunque esta año, son enormes...

¡Chulísimas!                              



  


¿ Qué os parecen? ¿ Con cual os quedáis?

 Saludos!!! :-)



4 comentarios:

  1. Me han encantado los primeros de stradivarius!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la vredad es que no se cual me gusta mas, aunque los de blanco y zara son geniales!!

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Todos me parecen fantásticos, pero me pongo algo así y me mato seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!!! bueno las cuñas son las mejores para las que no andamos bien con taconazos!! Para mi son los mejores zapatos, pero al ver el resto me encantan!!!

      Eliminar