martes, 12 de junio de 2012

DIY camiseta

¡¡Buenos días!!
Hoy os traigo un DIY muy sencillito!! tenía una camiseta muy desgastada, como era negra, me la había puesto muchas veces, pero ya era el momento de tirarla.


¡Entonces pensé en darle una ultima oportunidad! 


Antes



¡Ya era casi gris de tantos lavados! :-)


Solo necesitas:



  • La prenda que quieres teñir
  • Bridas, cuerdas o gomas del pelo ( que es lo que utilicé yo)
  • Lejía
  • Barreño
No hace falta tener una medida exacta.
Yo puse mas cantidad de lejía, y un poco de agua. Lo dejé aproximadamente unos 40 min.

¡¡No tengo foto de como puse las gomas!! cuando lo hice no me acordé del blog!jeje
La verdad es que me daba igual el resultado, porque iba a tirar la camiseta!

Después de los 40 min. lavé la prenda porque apestaba a lejía y vi el resultado....

¡¡¡Justo a la altura del pecho había dos circulitos desteñidos!!! 
Me recordó a esto:




¡¡¡¡Noooooo!!!!  ¡¡¡¡HORROR!!!!


Para solucionarlo, lo que hice fue coger solo la parte de arriba de la camiseta, es decir, la del escote, y metí solo esa parte en lejía. 
Lo dejé toda la noche.

Al dia siguiente apareció así:









Y así se quedó. A mi me gustó el resultado. ¿Y tu te has animado a hacer algo así?
¡¡¡Besotes!!!

20 comentarios:

  1. Me acuerdo que hace muchos años hice algo así porque se llevaba muchísimo, pero este tipo de camiseta es más mona, la mía era grande y ancha... jajaja
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los milagros de la lejía jaja
    yo estoy pensando hacer algo así con unos shorts :)

    un besitoo


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial el resultado! Ahora se lleva mucho lo degradado además...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Te he quedado genial!!

    http://laura-mystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien. Ya tienes nueva camiseta!!

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues queda genial el resultado.besitosss

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien este DIY, de la tendencia tie dye me recuerda a mi madre, ella lo hacia en su época, mira que las tendencias vuelven.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. en tiempo de crisis todo te vale y la verdad es que te ha quedado genial..que bueno:)
    besossssss

    ResponderEliminar
  9. así le das una nueva oportunidad!!! :D
    sí... el otro día me pasé horas haciendo cosas de estas a la ropa...
    ya las enseñaremos!!! :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy chula! Yo me desteñía camisetas cuando estudiaba la carrera... pero dejé de hacerlo porque mi compañera de piso se apuntó al Do it yourself pero tendía la ropa sin aclarar la lejía y me destrozó alguna que otra prenda!! Arggg la mataba!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el resultado!!!! me ha encantado el post y tu blog! tienes una seguidora más! te invito a que pases por mi blog! y si te gusta me encantaría que me siguieras tu también! un besazo! estaré al tanto de tus actualizaciones! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho como ha quedado!!! aquí tienes a una seguidora más!!!
    Te invito a pasar por mi blog!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que chulaaa!el tirar se va a acabar,ha vuelto l tye dye!jeje....un besito mi niña!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosidad! ¡Se ha quedado guapísima! ¡Me superencanta! :DDDD
    Vaya artistaza estás hecha :D
    La verdad es que tengo muchas ganas de hacer un dip dye, a ver si me animo pronto ;)

    Besacos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta. Me lo anoto para camisetas dadas por perdidas...

    ResponderEliminar
  17. Pues te ha quedado muy chula, lo probare con alguna que tenga por casa. te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  18. ajajajajaj pues te ha quedado muy chula!! yo tengo un blog de DIY y hago un montón de tutoriales y cosas así porque me encanta reutilizar las cosas y no gastar mucho pudiento tener el mismo resultado por menos :) Pásate!! besos!!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar